La prensa dijo ...
¡OH, QUE BUENAS SON LAS SUEGRAS!.
... Se trata de una agraciada comedia, un amable vodevil en el que Ballesteros ha respetado, efectivamente, su trama argumental, pero recreando escenas, fundiendo otras y escenificando meras narraciones, en mi opinión con acierto. Suprime personajes y traslada “el papel” a otros, pero sin merma de la eficacia teatral. Pero como Ballesteros es un humorista carga las tintas por este escorzo y unas veces acierta y otras no porque en estas no se deja llevar por lo demasiado fácil, digamos “ripios de humor.”. (Negrín)
... La obra está encuadrada en la comedia de enredo con tintes de vodevil,y pretende, consiguiendolo plenamente, que la gente se divierta con sus jocosas situaciones.
... Aunque esta adaptación de Ballesteros sea libérrima, ha conservado todo el espíritu original y ha proporcionado a los diálogos el necesario valor actual de comicidad, sobre un montaje que conserva tambien las constantes escénicas del teatro de aquella época.
LOS EXTREMEÑOS SE TOCAN.
... Un público popular y complaciente, llena las gradas y rie mucho. La obra se hace corta porque el ritmo actual es mucho más sintético, pero mantiene viva su comicidad. (Andrés Amaros)
... La obra queda hoy como un sujeto de estudio, y algo más: todaví a se escuchan carcajadas abiertas producto de los chistes y las disparatadas situaciones. Puede asombrar que, tras tanta evolución en el camino del arte dramático, todavía funcionen los resortes de hace 60 años. Esta puesta en escena de Ballesteros puede ser una lección de humildad.(Haro Tecglen)
... La puesta en escena es resultona en cuanto a escenografía y vestuario, vistosos y muy de acuerdo con la comedia. El público rió mucho y con ganas la noche del estreno. (Julia Arroyo)
ANILLOS PARA UNA DAMA
... conmovedor Minaya en un dificil personaje.
HISTORIA DE UN PECHICIDIO.
Excelente el montaje de Ballesteros, que introdujo en ella una clase de jaleo musical y bailable de estilo “rock”, con brillante música grupo, y un decorado fabricado a base de tubos metálicos trapos viejos muy original. Muchas risas y ovaciones, con protestas de detractores no exactamente del trabaja en el escenario